La posibilidad de una tercera temporada de “Yo soy Betty, la fea” ha hecho que sus millones de seguidores en Colombia y Latinoamérica se encuentren entusiasmado ante la espera de la confirmación. No obstante, el actor Mario Duarte, que dio vida a Nicolás Mora, desveló que podría quedar fuera de este proyecto, si en caso se concretase. De hecho, explicó sus motivos.
La realización de RCN, cuya emisión duró un año y medio aproximadamente, marcó una época en Colombia y gran parte de Latinoamérica. Y es que su trama, además de entretener, aleccionaba, pues mostraba las dificultades y prejuicios que debía sortear una joven talentosa como Betty para trascender en una sociedad donde la apariencia tiene una importancia más de la debida.
En esa historia, la estelar -papel interpretado por Ana María Orozco- tiene un amigo leal y casi inseparable. Hablamos de Nicolás Mora, su compañero de trabajo y personaje que era representado por el actor y músico Mario Duarte.
Precisamente, este ha llamado la atención pues en una entrevista reafirmó que una tercera temporada del melodrama es posible, pero también su ausencia.
En una entrevista con el periodista Carlos Ochoa, Duarte aseveró que en efecto hay gran posibilidad de que la novela tenga una tercera entrega, pero hasta que no haya un documento firmado no se puede cantar victoria.
“¿Habrá tercera temporada o no?”, le consultó el hombre de prensa, a lo que el histrión replicó entre risas: “Esta conversación puede alterar mis pretensiones de negocios con RCN. La idea está ahí, en el papel, y yo creo que está todo el mundo hablando de esto, pero todavía nos quedan un par de meses”.
En esa línea, Duarte indicó que para mediados de 2023 ya se tendrá definido el panorama. “Yo creo que entre mayo y junio se solidifica la idea o se deja a un lado, porque es un proyecto muy grande y ambicioso”, agregó.